El pasado domingo 26 de abril, compartí junto a cientos de seguidores un grato momento musical con » «.
Por tercera vez en esta cuarentena, hemos planeado un reencuentro virtual para viajar a través de variados ritmos y melodías, por sitios en los que vivimos las más cálidas experiencias.
Link Facebook: https://www.facebook.com/watch/live/?v=662797397901008&ref=watch_permalink
Mate en mano, en una bella tarde, realizamos la reunión, pantalla mediante, con entrañables amigos de la Argentina, de la América profunda y de la querida Europa, gracias al horario que hemos elegido.
El recorrido musical que muchos de ustedes han elegido y que, por supuesto, yo amo interpretar, se desarrolló de la siguiente manera:
1) María Cervantes
2) Alfonsina y el mar
3) Granja San Antonio
4) Merceditas
5) Desde el alma
6) «Carrousel de música europea»: Recorrido por clásicos de la múcia europea, al cumplirse el 27 de abril el 6º aniversario del comienzo de la 1º Gira Europea, allá por 2014. En la misma recorrimos República Checa, Alemania, Francia y España. Vivimos momentos inolvidables como el reencuentro en Praga con Juan Carlos Vivas, gran amigo y músico bigandense radicado en la capital checa, el encuentro en Stuttgart con el gran bailarín de Fuentes Martín Vicente, la visita a la fábrica de acordeones Höhner , en Trössingen. El mágico instante musical en Paris, junto a Mathieu Gautron y Lucien Alfonso. Y el especial encuentro con el gran músico y amigo Juan Carlos Cambas y, por su intermedio, con la reconocida cantante portuguesa Dulce Pontes.
7) Silueta Porteña
8) La pulpera de Santa Lucía
9) Kilómetro 11 – Referencia y homenaje a Raúl Barboza
10) Quiero tener un rancho
11) Tita