📅Hoy, 15 de noviembre se celebra el Día Internacional del Acordeón…

▪️Pionero Mundial de la Estereofonía, éste instrumento nacido en Viena en 1829, fue evolucionando en Europa y expandiéndose a todos los rincones del mundo.
▪️Hoy, para celebrar, deseo compartir con Uds. una canción folklórica de la antigua Checoslovaquia🇨🇿
▪️Para ello nada mejor que abrazar a «Blankita», mi acordeón checo, fabricado a la medida de mis sueños por «Delicia» en Hořovice.
▪️Por el Acordeón, por la música y por la Vida… Salud por todos los acordeonistas y los amantes del acordeón!

Amigos de la vida!⁣

Un dia como hoy, 1° de noviembre, pero de 2019, comenzábamos a cumplir el sueño de llevar #TangoReevolution a Europa. ⁣
Llegamos a Roma con las valijas llenas de metas por cumplir y acordes por compartir. ⁣
⁣La #Giradelosabrazos comenzaba a recorrer las milongas del viejo continente, completando lo hecho durante el año en Argentina y Uruguay.⁣
⁣Nuestras estaciones se repartieron en 4 países: Italia, República Checa, Alemania y Suiza.
Caserta
Praga (5 conciertos)
Karlsruhe
Friburgo, Bienne, Ginebra, La tour de Chenaux, Lausanne.
A un año de éste mágico tour recordamos todos esos bellos momentos compartidos y comenzamos a soñar con el abrazo del reencuentro cuando la situación del mundo así lo permita…
👋🏽Amigos de la Vida!⁣
📆El 20 de septiembre de 2019 fue una fecha muy especial. ⁣
«Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo» dicen… y yo le agregaría «Grabar un disco» ⁣
Aquella noche rosarina en Plataforma Lavardén, «Tango Reevolution» sonó por primera vez en una sala.⁣
Recordar aquel momento mágico vuelve a traer a la piel el cosquilleo del último escalón antes de subir al escenario, el placer del encuentro musical, y la emoción del aplauso final.⁣
🌌Gracias infinitas a los músicos, productores, amigos, familiares, comunicadores, sonidistas, iluminadores, fotógrafos, cámaras y al público.
Todos fueron, son y serán indispensables.!
💫A manera de celebración por este 1º aniversario de aquella noche mágica, quisiera compartir conmigo todos ustedes el cierre de aquel show:
«El Barrio del tambor», una Milonga/Candombe de Bonavena y Sanguinetti que coronó la velada en una comunión asombrosa entre músicos y público, donde los límites del escenario se desvanecieron al ritmo del tambor.
Los invito a vivenciar aquel momento en mi canal de YouTube. 💫
⁣ph: Camila Zenclussen

Amigxs de la Vida!
Muchas veces habrán disfrutado de las publicaciones que hacemos los músicos, bailarines, artistas y actores desde nuestros distintos canales.
Ése contenido de YouTube, Fan Pages, etc… es (en su mayor parte) autogestionado (hecho con recursos propios) y puesto a consideración de todxs y cada unx de Uds. (sin costo alguno).
¿Qué nos gustaría a cambio?
Que se suscriban a nuestros canales, que hagan circular canciones, clips, cortometrajes, contenidos que ayuden a que todos podamos sentirnos mejor y a reconfortarnos.
Los trabajadores del arte visualizamos lo difícil de estos tiempos y lo multiplicamos en canciones.
Gracias por hacernos saber que están ahí.

https://www.youtube.com/channel/UCaFPu7PwsBtOVOtXtYkfRgA

Queridos amigos!
Me genera una gran emoción transmitirles que hemos alcanzado los 2000 seguidores.
2000 abrazos a la distancia, 2000 abrazos que nos acercan y nos comunican. 2000 abrazos que esperan ser dados cuando todo ésto que estamos transitando al fin se termine
👋🏽 Queridos amigos! El pasado 25 de mayo, la Comuna de Bigand me convocó para interpretar el Himno Nacional Argentino, la obra de Blas Parera y Vicente López y Planes, que ya hemos presentado con un video. ⁣
🗓️ Hoy se cumplen 170 años del paso a la inmortalidad del Gral José de #SanMartin y me honra homenajear al libertador con ésta versión de la canción patria, que ya todos pueden disfrutar en las principales plataformas.⁣
⁣https://open.spotify.com/album/4pJ1u5ZzfYh8EpciNn1wvl?si=YHJun6cFTpSwRKm2khCY0g&fbclid=IwAR2NgUHskYa-ILPX-WP4riGH3M2VHOu6K_iZmiF-mXQu1e6SZ_iM1sDbq18
Diseño: @julian.cartabia.lazarte